Ecoresidencial Paisaje Terra es un desarrollo semiurbano, basado en la Permacultura y la escala de permanencia. El desarrollo se diseño pensando en lograr una vida en equilibrio de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Logrando un equilibrio en esta transición.

Nos encontramos a 5 minutos del periferico de Puebla y a 15 minutos de la zona de Angelopolis. (Puebla) Ofrecemos un fraccionamiento donde los espacios exteriores almacenan agua de lluvia. Contamos con más de 300 metros de zanjas con 80 árboles frutales, además de los árboles de acompañamiento. El diseño de Permacultura de la urbanización produce una regeneración de los espacios comunes, haciéndolos cada año más productivos y fértiles.

Así cada año es posible producir más alimento sano, orgánico. Contamos con una maravillosa vista a los volcanes: Popocatepetl y Iztlacihuatl, a la Malinche y al cerro Chiquihuite. Contamos con 3 estanques de agua de lluvia, para infiltrar el agua en el subsuelo y recuperar la saturación natural. Los caminos están diseñados bajo la escala de permanencia, por lo que son de bajo mantenimiento.

Espacios comunes para incentivar las relaciones sociales sanas. Temazcal, espacio de usos múltiples. Hortalizas comunes. Servicios comunes (regadera, baños). Se cuenta con servicio de electricidad.

Vive Plena y Sanamente con Permacultura.

Publicaciones del blog

                                      

 

Camino a Tenextepec #1902 Atlixco, Puebla, México.

 

 

GRANJA TEQUIO DERECHOS RESERVADOS 2021