En el retiro del Guerrero Permacultor aprenderás herramientas para trabajar tus 4 elementos: Tierra (cuerpo), Agua (emociones), Aire (Mente), Fuego (espíritu) para lograr el potencial que nuestro Ser es Capaz por Naturaleza.Te reconectarás a tu camino con corazón, vaciándote de los patrones limitantes, para poder llenarte de una vida plena.


Vive esta gran experiencia llena de herramientas que te ayudarán a recuperar tu poder para crear tu propia realidad. Las circunstancias parecen dominar nuestra vida,
pero realmente nosotros somos los que co-creamos el mundo.


Con este retiro recuperas tu energía para caminar a tu mejor versión, lograr tu máxima: Salud, paz, equilibrio, abundancia, libertad. Aprenderás a realizar diferentes ejercicios dentro de los espacios naturales de Granja Tequio. Somos el ambiente perfecto, para subir tu nivel de consciencia.

INTEGRAMOS:
*Permacultura: Tomamos a la naturaleza como maestra para “recordar” nuestra esencia.
* Chamanismo: Enseñanzas de los abuelos con las que hicieron de su vida una Obra de Arte.
*Sistema curativo por dieta amucosa: Limpiar nuestro cuerpo para alcanzar los poderes que tenemos.


"Yo soy mi propia Guerra"
"Yo soy mi propia Medicina"

ESQUEMA DEL CURSO:

- Sistema Curativo por Dieta Amucosa. Para cambiar nuestra vida primero debemos vaciarnos. Deja de alimentar a tus parasitos para limpiar tu cuerpo y que logre todo su potencial.

- Conceptos del Guerrero Permacultor. Nuestra vida se plasma desde lo sutil, trabajaremos internamente (zona 00 de Permacultura) para llegar a los niveles altos de consciencia.

- Camino con Corazón. Tener una vida significativa implica que tu camino tenga corazón: Emprender desde el servicio. Levantarte todos los días para disfruta lo que haces.

- Breathworking. Conectando conscientemente con el subconsciente y el supraconsciente. La respiración es la herramienta más poderosa para aumentar nuestro nivel de consciencia y conectar con nuestra poderosa Naturaleza.

- Herramientas Iniciáticas, un Guerrero es la suma de su poder personal: realizaremos ejercicios de Disciplinas Toltecas, acecho, recapitulación, pases mágicos, ensueño. La energía se mueve a partir de nuestra intención.

- Sueño Consciente. Compartimos varias herramientas para “jugar” en el mundo cuántico: Lo sutil es más poderoso que lo denso, con menos energía y tiempo podemos conectar con nuestro mejor futuro posible.


LO QUE INCLUYE:
- Estadía en habitaciones compartidas hechas de materiales naturales (es posible rentar habitación privada con un costo extra).

- 7 comidas de limpieza y transición (no mocoproductoras) con productos orgánicos de Granja Tequio.

- Información sobre los diferentes temas (liga en la nube), así como teoría en nuestra aula de bioconstrucción con vista a nuestro estanque natural y bosque comestible. Prácticas en los espacios naturales de Granja Tequio. Caminata de poder con prácticas Chamánicas.

- Prácticas de: temazcal, breathworking, recapitulación, pases mágicos y ensueño.

 

Incribirme

Publicaciones del blog

                                      

 

Camino a Tenextepec #1902 Atlixco, Puebla, México.

 

 

GRANJA TEQUIO DERECHOS RESERVADOS 2023