Tenemos una experiencia de 22 años realizando proyectos de bioconstrucción con diferentes materiales y en diferentes climas. En zonas urbanas y en zonas rurales. Desde pequeñas casas hasta residencias. Pero siempre manteniendo el espíritu de la bioconstrucción, la autosuficiencia, la sustentabilidad y la regeneración (ver portafolio).

También hemos realizado proyectos de Permacultura los últimos 15 años. Desde proyectos semiurbanos de unos cientos de metros hasta proyectos regionales de hectáreas. Desde proyectos familiares hasta comerciales desde la Permacultura (ver portafolio).

Con esta experiencia en el diseño y en la implementación de todas las técnicas y tecnologías necesarias para implementar un proyecto de Bioconstrucción y Permacultura, te ofrecemos la asesoría por Internet (videollamada) para tu proyecto. Ya que solo trabajamos diseños integrales y la construcción de estos en una área máximo a 2 horas de Granja Tequio (ver ubicación).

Permacultura:
Solamente realizamos diseños integrales de Permacultura:
La Permacultura es ubicar los diferentes elementos de manera que se beneficien unos de otros. Así que no realizamos el diseño o construcción de un solo elemento del sistema, ya que la permacultura son las ligas benéficas de los elementos.
(estanque natural, camas de hortalizas, biofiltro, etc.)

Bioconstrucción:
De igual manera que los proyectos de Permacultura:
Diseñamos y realizamos proyectos de Bioconstrucción, en el que la estructura se relaciona benéficamente con su exterior (jardines
productivos, captación de agua de lluvia, bioclimática, ecotecnologías,etc.).
Tanto para proyectos de Permacultura como de Bioconstrucción, es necesario nos manden la mayor información posible, sin esa información no es posible hacer una consulta, cita o asesoría.

La información mínima necesaria es:

  • Ubicación del terreno en Google maps o en Google Earth.
  • Medidas de las colindancias del terreno, superficie total del terreno.
  • Croquis a escala del terreno con norte.
  • Texto especificando el tipo de proyecto que desean realizar, la mayor información posible de como visualizan su proyecto, ya sea de Permacultura o bioconstrucción.

Información que no es indispensable, pero si útil:

  • Levantamiento topográfico del terreno.
  • Programa arquitectónico de su proyecto.


Cuando nos llegue la información completa, la revisamos y entonces los contactamos.

                                      

 

Camino a Tenextepec #1902 Atlixco, Puebla, México.

 

 

GRANJA TEQUIO DERECHOS RESERVADOS 2021