En la granja abrazamos los principios éticos de la Permacultura, el cuidado de la tierra, el cuidado de las personas y el compartir con equidad. En cuanto a Educación sobre Permacultura deseamos ser un espacio de motivación, como lo han sido para nosotros otros proyectos en México. Como parte de nuestra atención, continuamente innovamos en mecanismos a través de Internet para dar la información detallada de cada curso, taller o diplomado que tenemos durante el periodo y hemos facilitado el proceso de inscripción totalmente en línea para los participantes.


Es importante comunicar a nuestros interesados las siguientes políticas de servicio:

Costos de inscripción y facturación:

- El costo deberá ser cubierto completamente previo al inicio del curso. Inscripciones a través de la sección de Checkout ONLINE.
- Dicho costo de inscripción cubre el curso completo,incluye hospedaje (H), alimentos (a) en el interior de la Granja Tequio y diploma (asistencia al 100%).
- El costo del curso podría variar si existen inscripciones disponibles sin Hospedaje (sH), si incluye alimentos (a).
- Si requiere de facturación enviar todos los datos fiscales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y añadir comprobante de pago.

Cancelaciones:

- El participante podrá solicitar la cancelación únicamente 10 días naturales antes de la fecha de inicio del taller o diplomado a través del correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Se les reembolsara el 70% del pago realizado.
- Por parte del organizador, la cancelación de curso o taller serán únicamente en caso de no reunir al mínimo de 8 personas registradas.  El re embolso se hará de acuerdo al proceso indicado, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Acceso a instalaciones:

- Visitas guiadas: disponibles durante los cursos de introducción a la permacultura, y únicamente bajo previa programación. Importante: Favor de no presentarse inesperadamente en Granja Tequio, ya que no será posible atenderte. No contamos con los recursos para hacer recorridos sin que se hayan programado.
- Presentar boleto impreso de compra en la plataforma Granja Tequio al presentarse en el curso.
- En la Granja Tequio no esta permitido armas, drogas, alcohol, químicos ni mascotas.
- La granja es un espacio libre de humo,consultar espacio reservado para fumadores.

 

                                      

 

Camino a Tenextepec #1902 Atlixco, Puebla, México.

 

 

GRANJA TEQUIO DERECHOS RESERVADOS 2021