Ecoresidencial Paisaje Terra es un desarrollo semiurbano, basado en la Permacultura y la escala de permanencia. El desarrollo se diseño pensando en lograr una vida en equilibrio de la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Logrando un equilibrio en esta transición. Te invitamos a ver un recorrido virtual 360 grados a través del siguiente link.

Nos encontramos a 5 minutos del periférico de Puebla y a 15 minutos de la zona de Angelópolis. (Puebla) Ofrecemos un fraccionamiento donde los espacios exteriores almacenan agua de lluvia. Contamos con más de 300 metros de zanjas con 80 árboles frutales, además de los árboles de acompañamiento. El diseño de Permacultura de la urbanización produce una regeneración de los espacios comunes, haciéndolos cada año más productivos y fértiles.

Así cada año es posible producir más alimento sano, orgánico. Contamos con una maravillosa vista a los volcanes: Popocatepetl y Iztlacihuatl, a la Malinche y al cerro Chiquihuite. Contamos con 3 estanques de agua de lluvia, para infiltrar el agua en el subsuelo y recuperar la saturación natural. Los caminos están diseñados bajo la escala de permanencia, por lo que son de bajo mantenimiento.

Espacios comunes para incentivar las relaciones sociales sanas. Temazcal, espacio de usos múltiples. Hortalizas y servicios comunes (regadera, baños), y además cuenta con servicio de electricidad.

Como ejemplar hemos diseñado y construido la casa del Hobbit, edificación hecha de materiales 100% naturales, esta casa esta hecha con la experiencia y arquitectura basada en los principios de la permacultura, te invitamos al tour virtual:

 

Tour Virtual 360 grados

 

Vive Plena y Sanamente con Permacultura.

 

 

Pedir informes

                                      

 

Camino a Tenextepec #1902 Atlixco, Puebla, México.

 

 

GRANJA TEQUIO DERECHOS RESERVADOS 2023